Lo más importante

Violencia de género: agredida por su pareja y amenazada con un arma

Ocurrió este viernes en la zona oeste de Rosario. Una mujer fue duramente golpeada por su pareja, quien luego le apuntó con un arma de fuego. La víctima logró escapar hacia una vivienda lindera. El agresor terminó detenido

     Comentarios
     Comentarios

Otro grave caso de violencia de género sucedió en las últimas horas en Lavalle al 2400, cuando un hombre agredió salvajemente a su pareja y luego la amenazó con un arma de fuego. En un descuido del agresor, la víctima logró escapar hacia la vivienda lindera, donde habita su hermana, y llamó a la policía. El hombre fue detenido.      

Según datos policiales brindados a Rosario3.com, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en Lavalle al 2400.

Allí, una mujer de 40 años fue tomada a golpes de puño por su pareja, quien luego extrajo un arma de fuego y le apuntó al cuerpo, amenazando con apretar el gatillo.  

En un descuido del hombre, la víctima logró escapar hacia la casa lindera, donde vive su hermana.

Policías del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar, donde luego de detener al hombre de 49 años encontraron dos armas de grueso calibre, una Pistola Taurus calibre 45 y un revólver calibre 38 Special Taurus.

Interviene comisaría 13ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo