Otro caso de violencia escolar en la ciudad. El hecho conmocionó a la comunidad educativa de la escuela Luis María Drago. Un alumno de 16 años fue baleado en la pierna, cuando estaba por entrar a clases. Ocurrió enfrente del establecimiento de Buenos Aires al 5300.

Según declararon la víctima y los testigos, los atacantes circulaban en una moto y luego de disparar se alejaron del lugar rápidamente".

Todavía no eran las 18 cuando Matías Q., de 16 años, esperaba junto a unos compañeros del segundo año de la escuela Drago que suene el timbre para ingresar a clases del turno vespertino.

Estaba parado en la vereda de enfrente de la escuela, donde funciona un pequeño quiosco, cuando otros dos jóvenes se acercaron en moto y le dispararon en la pierna.

El joven fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, a una cuadra de la escuela, donde los médicos atendieron al menor. Fuentes médicas confirmaron que el menor ingresó el viernes por la tarde y fue asistido en la guardia por una herida de arma de fuego en el tobillo derecho, que no revestía gravedad.