Unos ocho casos de violencia familiar fueron denunciados en la ciudad durante el día viernes. Según fuentes policiales dos de los episodios incluyeron abuso sexual mientras que los seis restantes fueron acontecimientos menores.

Uno de los dos casos más graves se registró en la jurisdicción de la comisaría décima. La víctima es una niña de dos años y el imputado es el tío de la menor y hermano de la mamá. Fue la madre la que halló al hombre de 31 años manoseando a la nena que estaba sin ropa y realizó la denuncia ante la comisaría de la mujer que trabaja en el caso.

El otro, ocurrió en barrio Las Flores donde hubo un problema de pareja ente una mujer y su ex concubino. El hombre, que ya no vive en la casa de la familia, intentó abusar de la hija de su ex pareja de 15 años de edad y de su ex pareja. Según fuentes policiales, el hombre ya había abusado sexualmente de la menor y por eso no vivía más en el lugar. Trabajan en el hecho los efectivos de la subcomisaría 19°.

Por último, un abuso sexual se dio en la vía pública. Fue sin acceso carnal cuando una chica de 31 años fue abordada por un hombre que pasaba en moto por la esquina de Pedro Lino Funes y Perez Bunes. El agresor bajó para manosearla por distintas partes del cuerpo. Más tarde fue detenido en Mendoza y Garzón.