Violencia en distintos ámbitos, pero violencia al fin. En las últimas horas, fuentes policiales informaron sobre cuatro hechos violentos, en los cuales los agresores terminaron detenidos, salvo una joven que se encuentra prófuga.

Violencia hospitalaria

Un hombre de 32 años fue detenido en el hospital del Centenario, momentos después de que un médico de ese nosocomio denunciara que había recibido amenazas. El detenido fue trasladado a la comisaría 7ª.

Violencia urbana

Un hombre de 38 años fue detenido en Cafferata y Centeno porque su vecino, un hombre de 65 años, denunció que lo agredió físicamente. El supuesto agresor fue trasladado a la seccional 18ª de barrio Acindar y puesto a disposición de la justicia.

Violencia de género

Una mujer de 35 años que vive en Pasaje Sívori al 5300, en barrio Ludueña, denunció que su ex pareja, un hombre de 29 años, la agredió físicamente en el citado domicilio. Los efectivos acudieron al lugar y detuvieron al presunto golpeador. Fue llevado a la comisaría 12ª.

Violencia familiar

Una mujer de 45 años denunció a la policía que su hija, una joven de 23 años, se presentó armada en Pasaje 2124 al 6300, en barrio Tío Rolo, y efectuó disparos contra el frente de la vivienda. La chica se dio a la fuga y la policía le dio intervención a la Justicia.