Lo más importante

Violento asalto a una empresa de Empalme Graneros

El guardia y una empleada de limpieza de una firma de productos agrícolas quedaron a merced este domingo de dos ladrones armados que los redujeron a golpes. La mujer tuvo que ser asistida en el Policlínico San Martín
0 Comentarios
0 Comentarios

El guardia y una empleada de limpieza de una firma de productos agrícolas fueron víctimas este domingo de un violento asalto cuando trabajaban. Dos delincuentes armados los sorprendieron en la empresa de zona noroeste y los redujeron a golpes. Al hombre le quitaron dinero y su auto y la mujer tuvo que ser asistida en el Policlínico San Martín por sus lesiones.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 19.45. A esa hora dos ladrones entraron a la fuerza a una firma de Circunvalación al 100 bis cuando un custodio de 70 años y una empleada de limpieza de 37 cumplían sus respectivos turnos.

A fuerza de golpes y amenazas los inmovilizaron y al hombre le robaron 1.500 pesos y su Renault Sandero. Ninguna de las dos víctimas pudo determinar si los ladrones tomaron algo de la empresa.

La mujer tuvo que ser asistida en el centro de salud de Chubut al 7100 por los golpes que recibió.

Investiga la comisaría 20ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo