Lo más importante

Violento asalto de rompepuertas en casa de ex jugador de Newell's

La familia de Lucas Hure sufrió un ataque de delincuentes que entraron a la vivienda a las patadas, golpearon al padre del futbolista y se llevaron de todo. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad

2 Comentarios
2 Comentarios

A las patadas, tomando carrera, al menos dos delincuentes perpetraron un violento asalto a la casa de la familia del ex jugador de Newell's Lucas Hure, a cuyo padre lo lastimaron antes de desvalijarle la vivienda.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en Arijón al 1700 y quedó grabado en el sistema de cámaras de seguridad del domicilio.

Las víctimas hablaron con El Tres y detallaron que los momentos de terror que debieron vivir al ser sorprendidos por los asaltantes en el interior.

Lucas Hure, de 35 años, es un futbolista rosarino que debutó en Newell's en 2000, aunque no tuvo mucha participación en la primera de la Lepra. Luego recaló en clubes del ascenso como Atlanta, Brown de Adrogué y Temperley.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Leonel_1 1
    Leonel Diaz

    PORQUE NO DAS NOMBRE Y APELLIDO...SINO QUEDA COMO PUTERIO

  2. Imagen de perfil de Paulina 2
    Paulina Diaz

    Hay que investigar a las TOE que usan arietes, el hijo de un integrante de la TOE tiene causa por robo y esta ahi como si nada...

Segui Leyendo