Tres jóvenes de entre 18 y 32 años fueron atacados a balazos este martes en una esquina de Fisherton. Las balas salieron de un auto que aún no pudo ser identificado. Las víctimas se repartieron entre el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según fuentes policiales, la balacera se desató este martes alrededor de las 15 en Tarragona y Génova cuando caminaban por allí dos hombres y una mujer. Un auto pasó frente suyo y abrió fuego. En el lugar la policía halló luego diez vainas servidas calibre 9.

Las víctimas son Juliana O. (18), Jorge B.; (32); y Ezequiel B. (25).

Jorge y Ezequiel serían parientes; entre ellos, el que se llevó la peor parte fue el más joven que en total contaba cinco heridas de arma de fuego en sus piernas, tres en la derecha y dos en la izquierda. Jorge por su parte, terminó en el Heca con una fractura expuesta en su pierna izquierda por el daño que le causaron los proyectiles.

Ezequiel fue asistido en el Eva Perón junto con Juliana que no fue herida de ningún disparo aunque sí presentaba escoriaciones.