Lo más importante

Violento intento de entradera en Fisherton: sospechoso herido

El hecho ocurrió este mediodía en una casa de La República al 8300. Tres delincuentes procuraron ingresar al domicilio y se desató un feroz tiroteo en el que uno de ellos cayó lesionado

1 Comentarios
1 Comentarios

Un violento intento de entradera en Fisherton este mediodía terminó en una agitada persecución policial y tres sospechosos detenidos. Uno de ellos estaba, a su vez, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber recibido varios balazos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió poco antes de las 12 de este miércoles en una casa de La República al 8300, a la altura de Juan José Paso al 8300. Tres delincuentes procuraron ingresar a un domicilio y se desató un feroz tiroteo en el que uno de ellos resultó lesionado, recibió al menos cuatro balazos.

No se logró determinar aún, sin embargo, de dónde se produjeron los disparos. El dueño de casa sostuvo que el trío huyó a los tiros pero los investigadores no descartaban que haya sido la familia la que los echó a fuerza de balas.

Familiares de las víctimas se comunicaron con Rosario3.com y aseguraron que “en ningún momento se produjeron disparos provenientes de la vivienda hacia los delincuentes”. Remarcaron que “sólo escucharon dos balazos y ambos procedieron de armas utilizadas por los asaltantes”.

Tras lel tiroteo, el grupo logró subirse a una utilitaria Renault Kangoo. Intentaron huir por Circunvalación pero la policía los detuvo antes de que pudieran subirse a la avenida. Dos de ellos terminaron en la comisaría 17ª y el tercero en el Heca.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rita 1
    Rita Laura

    Que mal redactada la nota! "una utilitaria", "de dónde se produjeron los disparos".

Segui Leyendo