Central volvió a trabajar luego del gran triunfo del lunes ante Ferro, que lo posicionó segundo junto a River en línea de ascenso directo. Y lo hizo en medio de un ánimo de suma confianza luego de la cuarta victoria consecutiva, lo que le permite depender de sí mismo para concretar el regreso a primera en las siete fechas que restan.

El grupo de profesionales auriazules se reencontraron en el predio de Arroyo Seco luego de la jornada libre de la que gozaron el martes. Y en esa sesión matutina de trabajos físicos y ya hubo una certeza: Julio Mozzo no podrá jugar el domingo que viene a las 11 ante Huracán, ya que aún no puede entrenar con normalidad por su lesión en el tobillo.

Esto significa que Reinaldo Alderete seguirá siendo uno de los volantes centrales, aunque todavía no está definido quién será su acompañante en el doble cinco, ya que Jesús Méndez llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida ante el Globo.

Quien tiene prácticamente todos los boletos para ingresar por el mendocino es el volante Federico Vismara, quien se mostró en gran nivel en el juego ante Belgrano por Copa Argentina y



Por otra parte, los que estuvieron en cancha todo el choque ante el conjunto de Caballito, junto con el ex volante de Boca hicieron movimientos en el gimnasio y luego ejercicios regenerativos bajo las órdenes de Jorge Fleitas.

Lo cierto es que por la tarde seguirán los entrenamientos Canallas y podrá haber algunos trabajos tácticos, aunque no se verá el equipo que pretende poner Juan Antonio Pizzi ante el Globo.