El equipo de Central para jugar el domingo a las 11 de la mañana ante Aldosivi, con arbitraje de Carlos Maglio, ya empieza a definirse. Este jueves, Juan Antonio Pizzi probó el once que plantará en el Minella con dos variantes que contemplaron los ingresos de Jesús Méndez y Federico Vismara.

Este último fue titular en el entrenamiento en reemplazo de Reinaldo Alderete, quien sufre una dolencia en la zona de aductores. El ex San Martín de San Juan viajará junto a la delegación de veinte futbolistas, aunque lo más factible es que no esté desde el arranque ante el Tiburón.

“Obviamente ganar da otra motivación, es otra cosa. Salís a la cancha con la sensación de que podés ganar. Trataremos de ser pacientes, encontrar el partido y ganar”, dijo Vismara en Zapping Sport, donde agregó: “Apenas llegué a Central, jugué de doble cinco con Baggini; después solo. Ahí tenés que estar más atento a los relevos, no salir de la mitad y agarrar los rebotes: con uno al lado se reparten las funciones”.

La otra variante fue la de Jesús Méndez, quien cumplió la sanción, por Germán Rivarola. Los demás, los mismos que ante Huracán. El Canalla formó así en la práctica de hoy: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Biglieri, Vismara, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos.

Además, viajaran otros nueve futbolistas: Broun;Peppino,Rivarola, Zarif, Alderete, Carrizo, Monje, Toledo y Salinas. El plantel entrenará este viernes por la mañana y luego del almuerzo viajarán a Mar del Plata, donde el sábado entrenarán en el club San Lorenzo.

Por otra parte, este jueves se acabaron las populares, aunque aun queda la chance de adquirir un combo de entrada y pasaje en la sede de calle Mitre.