El fastidio se les nota en la cara a los jugadores de Central. Están molestos no solo por la derrota ante Colón, la segunda en el Apertura, sino también por las críticas que recibieron de parte de la prensa y los hinchas. Creen los integrantes del plantel canalla que se les pega injustamente, cuando apenas pasaron tres encuentros del certamen. Y uno de los que dejó en claro la postura del grupo fue el delantero José Vizcarra.

"No somos un desastre por haber perdido dos partidos seguidos", tiró el Chino este lunes tras la práctica. "Esto recién arranca, y nosotros tenemos la misma fe que después de la primera fecha, cuando ganamos y parecíamos el Manchester. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Ir partido tras partido, ser protagonistas y pelear arriba", declaró el atacante. Su pensamiento es compartido por todos los demás.

El máximo goleador de las inferiores canallas intentó explicar el sentimiento de angustia que les quedó tras lo que creen fue una injusta caída: "La sensación que tengo es de bronca, porque nos llegaron una vez y nos hicieron un gol, mientras que nosotros buscamos por todos lados y no la pudimos meter. Nos fuimos dolidos, porque para nosotros el equipo anduvo bien. Fue parecido a lo de Estudiantes, con la diferencia de que no concretamos. No se jugó mal como se dice en muchos lados. Fuimos protagonistas todo el tiempo, pero nos faltó puntería", subrayó.

Pasadas ya tres fechas del torneo, el goleador de Central en la temporada pasada aún no la pudo meter. Como todo artillero, se mostró algo preocupado al respecto: "Yo, como delantero, quiero hacer goles, y no convertir me preocupa. Por eso me lamenté tanto, porque tuve una y no la aproveché". Igualmente, el Chino aclaró: "Recién van tres fechas, y yo sólo tuve dos chances claras: una ante Estudiantes y otra ahora. Además, los delanteros tenemos rachas; por ahí pasan cinco o seis partidos y no la podemos meter, pero después convertimos varios partidos seguidos".

Finalmente, José Vizcarra aseguró que hay un único antídoto para cambiar el ánimo: la victoria ante Banfield. "Tenemos que recuperar los tres puntos que se nos fueron en el Gigante. Ahora tendremos una buena oportunidad", cerró. Si bien el Apertura es incipiente, va quedando claro que el juego ante los de Burruchaga, el sábado que viene a las 18.20, tendrá para Central un innegable carácter de final.

Cargando audio...

El Chino no dramatizó su mala racha frente al arco