Entiende Jos. Vizcarra, delantero de Central, que si hay un momento inapropiado para salir del equipo por lesión, es precisamente éste. Porque solo él conoce los sufrimientos que debió padecer hasta lograr ganarse un lugar entre los titulares de Rosario Central, la institución en la que es máximo goleador histórico de divisiones inferiores.

Resulta que el Chino convenció al DT Carlos Ischia de su potencial en base a algunos gritos importantes en este Apertura, después de haber recibido múltiples rechazos de las anteriores conducciones del plantel profesional. Y justo cuando todo parecía marchar sobre ruedas y nada hacía suponer que no jugaría el próximo sábado ante Vélez, apareció una molestia física que dejó su participación ante el Fortín en veremos. Igual, Vizcarra confía en que llegará bien: "La verdad es que estoy mejor y con ganas de poder llegar bien. Mejoré bastante, espero que mañana siga mejorando para estar", señaló tras la práctica de este miércoles.

A la hora de describir la lesión, el artillero auriazul contó: "No sentí ni un pinchazo ni un tirón; fue más una dureza arriba del aductor y paré por precaución. Mañana (por el jueves) voy a tener un panorama más claro. Igual, el técnico me dio confianza y me dijo que si no hacía nada de acá hasta el día del partido y llegaba bien, iba a estar. Yo me siento mucho mejor", se ilusionó.

Por último, el Chino aceptó que un parate obligado por lesión no sería lo más conveniente para su buen presente: "Ayer me queria morir. Me puse mal porque a lo mejor no llegaba al partido, pero por suerte no fue algo muy fuerte. Ojalá pueda estar para poder tener continuidad: quedarme afuera es lo peor que me podría pasar".



Cargando audio...

Vizcarra afirmó que se siente mejor y podría jugar