Una familia sufrió la voladura de su techo. Estaban durmiendo este viernes a la madrugada cuando el viento provocó que la estructura se desprendiera, volara y terminara en medio de la calle. El hecho tuvo lugar en Provincias Unidas y José Ingenieros. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Jonathan vive con su esposa y tres hijos. La tormenta que sacude la ciudad lo dejó, literalmente, sin techo. “Estábamos durmiendo y cuando abrimos los ojos el techo ya no estaba más, se voló”, contó al periodista Federico Aldaz (Radiópolis, Radio 2), conmocionado aún por la situación.

De acuerdo a lo que indicó, el fuerte viento empujó la estructura de chapa, la descalzó y la empujó hasta la calle. Sus restos se habían caído por Provincias Unidas, enganchados en los cables de la luz. Unos vecinos les habían dado asilo en su vivienda.

“Esperamos a la EPE para que corte la electricidad. Lo único que quiero es poder recuperar mis cosas y bueno, ver si el techo se puede volver a poner”, manifestó. Finalmente, rescató el hecho de que ninguno de los integrantes de la familia sufrió lastimaduras.