Salió a cenar con su familia y cuando llegó se encontró con dos ladrones adentro en su casa. Los delincuentes lo redujeron y se llevaron la suma de cinco mil pesos en efectivo y alrededor de 200 dólares.

El hecho se produjo este sábado en un edificio de Pueyrredón al 300, entre Catamarca y Tucumán. El hombre había salido con su esposa y dos de sus hijos –de 15 y 7 años– y cuando volvió se llevó la fatla sorpresa. "Fuimos a comer al shopping y cuando yo estacionaba el auto mi mujer entró. Ahí encontró a dos jóvenes armados que la encañonaron, nos sacaron los celulares y cortaron el teléfono", expresó el hombre en contacto con Radio 2.

Los delincuentes, que estaban con la cara descubierta, primero retuvieron a la mujer y los chicos de la pareja y luego al esposo que llegó más tarde tras guardar el vehículo. "Habían vaciado el departamento de al lado y principalmente el nuestro. Se llevaron el dinero del alquiler de la casa, el del negocio de mi mujer y unos dólares que habíamos traído hace poco de un viaje", enumeró.

En tanto, en avenida Francia al 800 este sábado a la madrugada se registró un robo similar. Según fuentes policiales en el departamento 2 del piso 10 violentaron la puerta con una barreta y se llevaron un plasma, una notebook y 15 mil pesos.