Deportivo Riestra, el equipo que apadrina Diego Maradona, ya se aseguró el ascenso a la Primera C del fútbol argentino y va por más: quiere inscribir al Diez para tenerlo en cancha “un ratito” cuando esté en el país.
El capitán y DT de la selección tiene 53 años y lleva varios instalado en Dubai, aunque desde allí se las ingenia para hacer fuerza por Riestra. Tiene una relación muy estrecha con el gerenciador de la institución, Víctor Stinfale, y participó de entrenamientos, fue a ver un partido y hace poco protagonizó una emotiva arenga para el plantel vía telefónica.
Ya circuló la idea de que fuera a ponerse los cortos al menos por un rato, pero ahora parece que la idea en Nueva Pompeya va en serio. “Estuve hablando con los dirigentes y la idea es que sea el primer fichaje”, señaló el DT del equipo, Guillermo Szeszurak, en Radio 2.
En contacto con el programa Rosario Deportes, el entrenador afirmó que para la próxima temporada buscarán convencerlo. “Lo vamos a anotar por lo menos para ocupar un cupo y saber que lo tenemos. Cuando venga para Buenos Aires le podemos dar un ratito”, agregó.
Szeszurak estaba al aire y culminando una nota cuando le dijo a los periodistas Rodrigo Sánchez y Ariel Gómez que les iba a confesar algo “off the record”. Después, se entusiasmó con ver a Diego con la 10.
“Ahí me voy a sentir que gané la Libertadores. Gritarle a Maradona desde el banco, para mí es como un sueño cumplido”, cerró.
Guillermo Szeszurak en Radio 2