El programa Fruta para todos regresará la semana próxima a la región con la ofertas habituales. Mientras tanto, la Federación Tierra y Vivienda adelantó para el próximo arribo del plan Cerdo para todos en acuerdo con productores porcinos santafesinos.

La nueva jornada de Fruta para todos será el próximo lunes en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

La oferta del día será dos kilos de peras o dos kilos de manzanas por 10 pesos. Además, se ofrecerán frutas secas también a bajo precio.

Los puestos se montarán a partir de las 10 y hasta las 17 en la plaza Alberdi (Rondeau y Superi), las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) y la Plaza Las Heras (Avenida del Rosario y Bermúdez). En Villa Gobernador Gálvez, en tanto, la venta se realizará en la Plaza a la Madre.

Cerdo para todos

En tanto, Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) de la provincia de Santa Fe anticipó algunos detalles de Cerdo para todos.

“Vamos a instalar dos bocas de expendio, una en Rosario y otra en Villa Gobernador Gálvez, junto con un circuito de distribución para garantizar el abastecimiento de carne de cerdo de primera calidad a bajos precios. Estamos definiendo los últimos detalles y esperamos anunciar pronto la fecha de apertura de los locales, para seguir aportando a la promoción de las economías regionales, a la alimentación saludable y de calidad y al alivio de los bolsillos de los sectores populares”, indicó el referente provincial de la organización que lidera Luis D’Elía.