De las cinco películas que se suman este jueves a la cartelera rosarina, una de ellas es la reposición de un clásico de Pixar. Buscando a Nemo se estrena esta semana en versión 3D en los cines de la ciudad. Además, llegan las películas Buscando un amigo para el fin del mundo, El código del miedo, Cuando los chanchos vuelen y El molino y la cruz.

El clásico de Pixar ganador de un premio Oscar al Mejor Film Animado en 2003, regresa a la pantalla grande por primera vez en Digital 3D.

En una aventura submarina, Buscando a Nemo 3D sigue el viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlín y su hijo quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista.



Buscando un amigo para el fin del mundo es una película de Lorene Scafaria que relata un episodio previo al supuesto apocalipsis.

Al acercarse un asteroide a la Tierra, un hombre se encuentra solo luego de que su mujer entre en pánico y lo abandone.

Decide subirse a su auto y manejar a través del país para reencontrarse con su amor de la secundaria acompañado de su particular vecina, quién mantiene un plan alterno para enfrentar el fin del mundo.



El código del miedo es una película interpretada por Jason Statham, Catherine Chan y Chris Sarandon.

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos.

El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que la ayudará a trazar un plan para librarse de sus perseguidores.


Cuando los chanchos vuelen es una comedia coproducida entre Francia, Alemania y Bélgica.

Cuanta la historia de Jafar, un pescador palestino de Gaza que encuentra en sus redes un cerdo y como es musulmán decide deshacerse del animal impuro.

Sin embargo, su situación económica lo lleva a venderlo. La venta pondrá de manifiesto la indigencia de la población de Gaza, encerrada entre el bloqueo de Israel y los islamistas que controlan la zona.



Finalmente también se estrena este jueves El molino y la cruz un film centrado en la obra de arte de Pieter Bruegel.

La película desmenuza la historia del set de La pasión de Cristo en Flanders bajo la ocupación española de 1564, el verdadero año de la creación de Bruegel.


Los horarios de todas las películas se pueden consultar en la cartelera de Rosario3.com.