Después de su última visita a la ciudad, hace cuatro años, Manu Chao regresa a Rosario. El músico franco español llega en el marco de una gira para presentar su nuevo disco doble "Baionera". El show será el 21 de noviembre en el estadio cubierto de Newell´s Old Boys.

Rosario es una de las ciudades favoritas del músico que ya es un clásico en la Argentina. Después de actuar ante miles de personas en Cuba y de girar por Francia, Manu Chao vuelve a la ciudad para presentar todas sus canciones, muchas de ellas incluidas en “Baionarena”, su nuevo disco que muestra toda la fuerza de La Radio Bemba, la excelente banda que briló en el Tombolatour 2009.

El material discográfico plasma el show que brindó en Baiona en el País Vasco, junto a Radio Bemba. Hasta el momento Manu se presentará sólo en Rosario y la ciudad de Córdoba.

El disco, que está a la venta desde septiembre en el país, incluye un DVD que documenta, a modo de diario de viaje, algunos de los tours, más seis clips y el álbum de fotos musicalizado.


El show de Manu Chao tendrá lugar en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys y las entradas estarán a la venta en Amadeus (Peatonal Córdoba 1369, local 9) y Donington (Sarmiento 920, local 31). En Santa Fe, se conseguirán en Disquería Compactos (Peatonal San Martín 2254). Las anticipadas estarán en venta desde el lunes próximo a 70 pesos.