¿Un fantasma recorre Firmat? Los vecinos no pueden salir del asombro. La semana pasada, la noticia sobre la aparición de una misteriosa mujer en el cementerio causó estupor entre los pobladores y cuando todos estaban hablando del tema, los agentes de la patrulla urbana local aseguran haberla visto otra vez.

Según publicó este lunes el sitio DiarioFirmat.com, el jueves último “alrededor de las 2.40 de la madrugada, la patrulla observó nuevamente la figura de la misma mujer vista días atrás, pero en esta oportunidad, dentro del cementerio”.

Los empleados municipales contaron que al divisar a la misma mujer la enfocaron con las luces de la camioneta y notaron que con la luz baja la podían ver. Sin embargo, aseguran que “al hacer el cambio de luces solamente se veía la silueta que es traspasada”.

Los agentes que se volvieron a encontrar con la misteriosa mujer consultaron con su superior y llamaron a la policía quien fue hasta la necrópolis.

Los agentes municipales aseguraron que la mujer tenía “la misma vestimenta, estaba detrás de la puerta del cementerio de espalda como caminando hacia adentro por el camino central que va hacia una cruz en el fondo”.

Cuando llegaron los dos móviles de la policía los empleados de la patrulla municipal contaron lo sucedido pero los uniformados no encontraron nada fuera de lo normal al recorrer el cementerio.

Los trabajadores municipales aseguraron haber visto nuevamente a la figura de una mujer y dejaron constancia en acta de lo ocurrido.