La pareja feliz, el matrimonio que había renovado sus votos el último junio en una producción para una revista, llegó a su fin. El último miércoles trascendió que Wanda Nara y Maxi López se separaron.La noticia fue confirmada por los periodistas Jorge Rial y Ángel de Brito.
La crisis entre la modelo y el futbolista llevaría tiempo, sin embargo, y habrían decidido continuar por los tres hijos que tienen en común.
“Basta para mí”, había escrito el pasado 31 de octubre Wanda en su Twitter. “Hasta acá llego mi amor”, fue la frase de este miércoles que habría convertido las sospechas en certezas.
En tanto, mientras la hermana mayor de Zaira solía tener en su cuenta de la red social el nombre “Maxi Lopez Wanda Nara”, ahora sólo se lee “Wanda Nara”.
Según agregó Rial, Wanda regresaría en los próximos días a la Argentina junto a los hijos de la pareja –Valentino, Constantino y Benedicto– mientras que Maxi se quedaría en Italia.

Cerca de las 11 de la noche del miércoles, la modelo compartió una foto y tuiteó: "Buenas noches".
El comunicado
Este jueves, la Dra. Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, envió un comunicado a los medios donde expresa la difícil situación que atraviesa su representada.
"No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos producto del amor.
Es cierto que los últimos meses vivimos en armonía pero distanciados.
Y es precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas.
Con mucho cariño y dolor.
Wanda."