Laura Weskamp se presentó como candidata a una banca en el Concejo por el PRO que a nivel nacional representa Mauricio Macri. Su postulación tuvo una fuerte campaña publicitaria y el apoyo de la porteña Gabriela Michetti que estuvo en la ciudad para acompañar su candidatura. En una muy buena elección, Weskamp resultó electa concejala con 40 mil votos, esto es el 9% de los sufragios emitidos.

Este domingo, cuando los resultados provisorios indicaban que ingresaría al Palacio Vasallo, la candidata expresó su alegría y dijo que se cumplió el objetivo de “instalar el PRO en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe”.

Weskamp, dijo que en los últimos días “no queria hacerme ilusiones pero ahora estamos recontentos”, manifestó en diálogo con Radio 2.

“Vamos a ser una voz diferente en el Concejo y vamos a alzar la mano con los vecinos que se sienten olvidados”, expresó la ex titular del Hogar del Huérfano de Rosario.

Por otra parte, expresó que se siente “muy honrada y con una gran responsabilidad” por la tarea que le tocará como legisladora local.