Tras meses de rumores y especulaciones, finalmente llegó la confirmación. Shakira escribió en su Facebook la felicidad que siente junto a su pareja Gerard Piqué porque esperan su primer bebé. Su pareja replicó el texto en twitter, donde cambió su foto de perfil por la imagen de un chupete. Aunque no se habló de fechas, se cree que el nacimiento se registraría entre fines de este año y principios del próximo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por eso que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", escribió la cantante.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura de que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande, nos vemos pronto", planteó.

El jugador del Barcelona FC replicó ese comunicado en su cuenta personal de Twitter y después cambió la foto de perfil por la de un chupete.

Shakira y Piqué se conocieron hace más de dos años durante el Mundial de Sudáfrica. La confirmación de la relación también llegó vía Twitter. "Os presento a mi sol", escribió junto a una foto de ambos muy sonrientes. Ahora vuelve a elegir una red social, Facebook, para compartir la felicidad de armar una familia.