Tras la agitada sesión de Diputados en la que se aprobó el voto optativo a los jóvenes de 16 y 17 años, el diputado socialista Juan Carlos Zabalza se refirió en Radio 2 a los dichos vertidos por el jefe de La Cámpora, Andrés Larroque, quien habló de "narco-socialismo".

En diálogo con Radiópolis, el legislador sostuvo: "Fue lamentable, se avanza hacia el descontrol a través de un relato falso. Ya vivimos esto en Argentina", dijo.

"La descalificación viene siempre del gobierno nacional. Lo hago responsable de todo lo que estamos viviendo", indicó y remarcó: "Dicen cualquier cosa como anoche".

Zabalza se mostró muy afectado por el discurso kirchnerista. "Hay un límite", advirtió e insistió: "No aceptan lo distinto".

Entre otras críticas al gobierno nacional, el socialista lo acusó de centralizar el dinero. "Condicionan la plata como forma de construir el país, están equivocados", apuntó.

Tras las expresiones de Larroque, Zabalza se retiró del recinto y contó con una nutrida compañía. ""Voy a reventar acá adentro"pensé. Perdí los estribos", admitió.

Cargando audio...

Juan Carlos Zabalza (Radio 2)