Emilio Zelaya es el hombre de la semana en Central. Es que un fuerte golpe en la rodilla derecha que arrastra del encuentro ante Boca lo tiene a maltraer y es la única duda que tiene Russo de cara al juego del sábado ante Gimnasia de Jujuy. Pero el delantero, que no entrenó con normalidad, es optimista en cuanto a su participación ante los jujeños.

“Hice sólo la parte física pero me siento bárbaro: evolucioné muy bien y creo que voy a estar a total disposición del técnico. Si juego es porque estoy en condiciones; no hay excusas y no me guardo nada”, explicó el delantero tras la práctica de este miércoles, en la que fue reemplazado por Andrés Franzoia. De acuerdo a sus dichos, su presencia no estaría comprometida.

El Lobo de Jujuy es uno de los equipos de este mini torneo de seis que pelean abajo, y por eso el tucumano lo toma como un encuentro determinante: “Va a ser un partido muy duro ante un rival directo. Ganando los dejaríamos muy atrás", se entusiasmó. Claro que Cachi no se la cree: “Acá todos debemos demostrar todos los partidos. El domingo fue una buena prueba y así seguirá siendo siempre. No hay que perder la humildad”. Finalmente, dijo entre risas: “Ojalá que se cumpla eso de que equipo que gana, no se toca".

Cargando audio...

El Cachi confía en poder jugar ante Gimnasia