Esta mañana un gran despliegue policial sorprendió a los vecinos de Presidente Perón al 4200 que salían temprano de sus casas. En uno de los domicilios de la cuadra la policía encontró a un hombre muerto y a una mujer con el rostro desfigurado por los golpes y varias heridas de bala en las piernas. Dijo que su pareja y padre de sus hijo. la agredió brutalmente y luego se suicidó. Tenían mellizos de tres años. Trabajaba en el lugar el fiscal Adrián Spelta. 

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, el revuelo se produjo alrededor de las 8.30. A esa hora se escucharon gritos y disparos y al poco tiempo llegaron los móviles de la comisaría 13ª y de la Policía de Investigaciones (PDI). En la casa vecina a un taller mecánico encontraron a un hombre de 56 años muerto y a una mujer de 36 que señaló al primero como su agresor, de acuerdo a lo confirmado por el fiscal Adrián Spelta.  

La mujer fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca); tenía dos heridas de arma de fuego en ambas rodillas, la quemadura de una plancha y el rostro irreconocible por los golpes. La encontraron maniatada a una silla, su cabello rasurado y partes de su dentadura postiza desparramadas por el suelo.