Otra balacera en la zona sur de Rosario, ahora contra el frente de una concesionaria de autos donde hubo destrozos pero no personas lesionadas. Se produjo este jueves por la tarde en Uriburu al 400.

En ese lugar funciona un local que además, de acuerdo a los letreros, es una gestoría e inmobiliaria. Los disparos fueron realizados cerca de las 17 –con mucha gente en la vía pública–, de parte de personas que pasaron en un coche de color negro y se fugaron.

Según relató desde el lugar el móvil del periodista Ever Arnoldo en Telenoche (El Tres), se encontraron al menos ocho vainas. Las balas rompieron el cristal de la fachada y algunas dañaron vehículos que estaban expuestos en el exterior.

El dueño de la empresa, Capa Automotores, fue quien llamó a la policía, que al rato trabajaba en la zona y el tránsito estaba cortado por Uriburu en la mano hacia el este.

Según vecinos, el hijo del propietario ya había sido baleado en una pierna poco tiempo atrás, presuntamente a modo de amenaza por algún conflicto interpersonal.