La vida de Zulemita Menem parece de una novela y hay un nuevo e intrigante capítulo. Desde su rol como "primera dama" mientras su padre Carlos Menem era presidente, la supuesta copia de un examen cuando era estudiante, su angustia ante la muerte de su hermano, Carlos Menem Jr., la ruptura de la relación con su papá cuando él se casó con Cecilia Bolocco, el nacimiento de su hijo Luca y el posterior divorcio con el padre de su bebé. Esos son apenas algunos de los tantos episodios de una biografía para destacar. ¿El último? Hace tres semanas se difundió que está embarazada, y ahora salió a hablar la esposa del padre de su futuro hijo.

El hijo de Zulemita tendrá como padre a Marcelo Pocovi, un empresario ganadero con quien mantuvo una relación pero de quien estaba distanciada cuando se enteró de la novedad. El tema es que el hombre es casado y su mujer se enteró de la situación por los medios, ante lo cual salió indignada a dar su versión de los hechos.

Verónica Blanch, esposa de Pocovi, aseguró. "Sabía que mi marido la conocía. Él me negaba que tuviera una relación con ella y me decía que sólo la contactaba para obtener un beneficio para su empresa", disparó.

La esposa de Pocovi habló en el programa Más Viviana y contó que su marido mantenía una relación oculta con Zulemita desde hace 15 años, a pesar de estar casado con ella desde hace 21 años y tener tres hijos adolescentes. Además denunció que recibió amenazas de parte de la hija del ex presidente Menem, indicó minutouno.com.

“El siempre me manifestó que me amaba y adoraba, pero descubrí que mi marido tiene un romance con Zulemita desde hace 15 años. En el año 2000 tuvieron una relación cuando estuvimos separados y, en su momento, me dijo que gracias a ella podía salvar su empresa, pero que no pasó nada”, aseguró.

“Esta mujer siniestra y sinvergüenza rompe hogares nos acosó durante todos estos años. Mandaba mails a mis hijos diciendo que su mamá era una cornuda, que ella era la amante de su papá. Esto creaba días de horror en casa. Me persigue por todas partes. El decía que no, que ella estaba loca”, contó.

“Fui absolutamente incondicional hacia él y hacia mi familia. Confié en una persona que no lo merecía. Él siempre me manifestó que me amaba, que me adoraba”, declaró.

También confesó que tuvo que poner custodia en su oficina por serias amenazas de Zulemita. “La justicia no me protege y por eso tengo que dar este testimonio a las cámaras. En sólo 24 horas me desalojaron de mi casa”, explicó.

Por último, agregó que tuvo que pedirles a las autoridades del colegio de sus hijos que los dejaran salir por una puerta lateral, ya que Zulemita anotó a su hijo Luca, de 8 años, en el mismo lugar y se burlaba de ellos a la salida de clases. Según contó, ahora el empresario la está presionando para que firme el divorcio y así poder casarse con la hija del ex mandatario.

El video con las declaraciones de Verónica Blanch: