Danza y expresión folklórica, composición de canciones, y teatro y expresión son los ejes de los talleres gratuitos que se desarrollarán durante agosto en el Centro Cultural Fontanarrosa (CCRF), San Martín 1080.

La inscripción está abierta a la comunidad y los interesados e interesadas deben comunicarse al teléfono (0341) 4802401 (interno 223), de lunes a viernes de 9 a 17.

Dictado por Adrián Abonizio, el taller de letras de canciones se desarrollará los martes de agosto, septiembre y octubre, a las 19.30.

Está destinado a quienes manifiesten interés en construir letras de canciones, tengan o no conocimientos musicales o literarios.

A cargo de Victoria Garay, actriz, directora y docente de teatro, el taller de teatro y expresión, tendrá lugar los jueves de agosto, septiembre y octubre, a las 18.

El temario propone una Introducción al lenguaje teatral, la expresión desde el juego, hacia la creación y expresión con el cuerpo y la palabra.

La profesora Inés Maguna estará al frente del taller de danzas y expresión folklórica, los miércoles de agosto, septiembre y octubre, a las 18.30.

Un espacio de iniciación a las danzas folklóricas desde el ritmo, la coreografía y las posibilidades expresivas de cada uno.

Estos dos últimos son organizados por por el: Área de Cultura del CMD Centro “Antonio Berni” y CCRF.