Las separaciones pueden darse en buenos términos. O no. En este último grupo se ubica –casi sin reparos– el divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Y en el centro de la escena están las tres hijas del ex matrimonio.

Las quejas más recientes van de no haber informado sobre la fecha de regreso de un viaje que Nicole compartió con Indiana, Allegra y Sienna –la hijas– hasta la medida cautelar que pidió la modelo para que Mica Viciconte –la pareja de Cubero– no pueda publicar fotos con las niñas.

En diálogo con revista Gente, Neumann habló de su ex como padre: “A ver, cumple con el tiempo que debe estar con sus hijas. Sí, es cariño y les da amor. Pero por otro lado no deja que ellas pasen lindos momentos, tranquilos y en paz, con su mamá, a quien también quiere arruinar como si eso no las afectara”.

El apartado “exposición” de las niñas también fue parte de la entrevista.

“Ese es otro tema: las expone de la manera más cruel en un reality show de su intimidad. Y peor aún, deja que un tercero que no conoce la historia familiar, ni las internas, ni me conoce a mí, también lo haga. ¡Exponer la intimidad de las pequeñas es antiético!”, declaró Nicole.

“Hay que cuidarlas con el silencio y con el contexto. Intento creer que no lo hace adrede, pero evidentemente hay algo enorme que él no está pudiendo resolver. Tal vez debería ir a terapia para encontrar alguna ayuda o solución”, continuó.