La cita está marcada para el viernes 26 de febreroLito Vitale y Juan Carlos Baglietto se presentarán en Rosario celebrando sus 30 años compartiendo su pasión por la música. Antes del show, que será en el Anfiteatro Humberto Nito, el rosarino confirmó que se prepara para un programa que combinará la cocina y la música.

"Estoy muy ansioso de poder volver a actuar después de tanto tiempo y ansioso por volver a rosario desde ya que no es cualquier lugar para mí", aseguró Baglietto en el programa De 12 a 14 (El Tres). Además, afirmó que "el Anfi tiene un significado particular, es un sitio precioso que renueva las ganas y el deseo del encuetro con la gente".

El show es el segundo que realiza la banda, el primero tuvo lugar en Mar del Plata aunque se trata "de una dosis muy baja (en relación) a lo que estamos acostrumbrados".

Junto a los músicos estarán además, Jano Vitale y Joaquín Baglietto, los hijos de ambos artistas. "Se trata de un placer por donde lo mires. Es impresionante, los que somos padres sabemos lo importante que es compartir cosas con nuestros hijos".

Si bien, el músico vive hace 40 años en Buenos Aires afirmó que se sigue sintiendo parte de Rosario: "Tengo a mis hermanos, amigos y tuve la oportunidad de generar muchos proyectos con mi rosario querido. Nunca terminé de mudarme".

Al finalizar la nota, Baglieto confirmó que se prepara para un programa de cocina y música: "En esta pandemia la cocina me disparó una cosa que no tenía incorporada como costrumbre, que era mostrar lo que hacía. Ya está muy encaminado el proyecto".