El jugador rosarino Lionel Messi ganó el último lunes su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en una ceremonia que se realizó en el teatro de Chatelet, en París. De esta manera, el capitán de la selección argentina cumplió su leyenda como mayor ganador histórico del premio, que se entrega desde 1956.

La ceremonia tuvo momentos emotivos y otros más tensos, como, por ejemplo, el reto de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi. Pasa que el pequeño “estaba en otro mundo” cuando su papá comenzaba el discurso de agradecimiento por el Balón de Oro recibido.

(captura de video)

La transmisión captó los cuatro asientos donde se encontraban Antonela, Thiago, Mateo y Ciro Messi, y este último estaba parado frente a su mamá, agarrando su mano y buscando llamar su atención. Quizás, aburrido.

Entonces, Anto le agarró el brazo a Ciro y le señaló hacia adelante, como quien le recuerda: “Está hablando tu papá”. Seguido, Ciro se sentó.

El cruce con Ibai


En el marco de la ceremonia parisina, Lionel Messi dialogó con la prensa y con el youtuber español Ibai Llanos quien lo felicitó por su nuevo logro.

“Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho”, expresó Llanos. “Gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”, le respondió Leo. “Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más ahora”, le recriminó.

“Pero los borré, lo pixelé”, respondió Ibai, pero Leo no la dejó pasar: “No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos. Yo te contesté de buena onda. No mostraste el mensaje, pero dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”.