Este artículo contiene spoilers para quienes no hayan visto todas las temporadas de Game Of Thrones (GOT)
Como bien recordarán los fanáticos de la serie de HBO, el personaje de Bran Stark no aparece durante la quinta temporada. Su última escena forma parte del final de la cuarta en el que Hodor, Jojen (Q.E.P.D), Meera y el joven heredero al trono de Invernalia llegan al árbol del corazón. Lugar en el que Bran recibirá una misteriosa profecía del elfo del árbol: “Tu nunca caminarás de nuevo, pero volarás”.
We have your first look at a grown up Bran Stark on #GameOfThrones season 6: https://t.co/XIWAjBS7T1 pic.twitter.com/rxNK5kc2y9
— Entertainment Weekly (@EW)
diciembre 29, 2015
Luego de aquella enigmática escena, el joven Stark y sus compañeros desaparecen de la trama de la quinta temporada que se enfoca en los Caminantes Blancos y las poblaciones salvajes al norte del muro.
Las fotos que publicó Entertaiment Weekly dan cuenta de dos cuestiones: 1) es casi un hecho que Bran Stark volverá a tener protagonismo en la sexta y 2) el muchachito que conocimos ahora tiene 16 años y ha pegado un tremendo estirón.
Otro detalle es su corte de pelo: atrás quedó aquel pre adolescente peli largo de las primeras temporadas.
Estas son las primeras imágenes que vemos del actor Isaac Hempstead-Wright desde su última aparición en 2014. Para conocer mejor cuál será su rol en la próxima entrega de GOT tendremos que esperar hasta abril de 2016. Qué futuro le deparará la historia ahora que ha encontrado al cuervo de los tres ojos es un misterio que genera gran expectativa en los fans de todo el mundo.



