El clásico no detiene su ritmo en Bailando 2015 (el Tres) y este lunes abrió una nueva semana con el ritmo de las calzas y el tutú en la pista de ShowMatch. Justamente, Fernando Burlando uno de los abogados más mediáticos, se animó a lucir el ajustado cancán. Un poco más temprano, el Tirri anunció que su comentada boda se cancelaba.

En el comienzo del envío, Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja de la noche. El Tirri salió a la pista para interpretar “Overtura” (El lago de los cisnes), de Tchaikovsky junto a Noelia Marzol.

El músico debió explicarle a su primo por qué suspendió su casamiento con Mimí: “Venía todo bárbaro. Invité a siete de mis mejores amigos a una prueba de levitación y a algunos les cayó mal el efecto del helio“.

“Se pasa para el 12 de marzo”, anunció.

Mimí, que estaba en el estudio, no opinó sobre la frustrada boda pero sí le reprochó al jurado el puntaje alto que le puso a Alberto Samid.

Tras el baile, la pareja Marzol-Tirri se llevó 20 puntos.

Luego fue el turno de Fernando Burlando y Barby Franco. Ambos hicieron una coreografía de “El fantasma de la Opera”, de Andrew Lloyd Webber.

Pero, antes del la coreografía, como ya es una costumbre, Marila, la madre del abogado, hizo su previa.

A la hora del baile, Burlando y su pareja se llevaron críticas, pero también elogios del jurados y cosecharon 26 puntos.