Después de dos años de haberse presentado al público como Dignity, la actriz Calu Rivero presentó su nueva firma en la cédula de identidad de Uruguay, otorgada por el Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Identificación Civil (D.N.I.C.).

En las últimas horas, Calu sorprendió al replicar una historia de Instagram de Joaco Diaz, quien publicó una parte la cédula de identidad de Uruguay que obtuvo la actriz y DJ, que ha estado viviendo en el país hermano desde hace un tiempo. En la foto solo se ve la firma de Dignity junto al sol que acompaña al documento Nacional uruguayo.

Recordemos que la catamarqueña, cuya frase de cabecera es "Im from The Illumination Nation”, decidió en 2019 explorar su interior, la libertad de su cuerpo y alma con nuevas experiencias sensoriales y espirituales.

En diciembre de 2019, Carla Soledad Rivero, más conocida como Calu Rivero, anunció el rotundo cambio en su vida que incluyó un nuevo look y una nueva identidad: "Call me Dignity" (Llámenme Dignity), dijo.