La conciliación de Camila Homs con Rodrigo De Paul tuvo como consecuencia que la modelo se desligue de Ignacio Trimarco, y en medio del escándalo explicó los motivos por los cuales ahora enfrenta a quien fuera su abogado.

"Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso", acusó la modelo en un mensaje que le envío a una de las panelistas del programa emitido por El Tres

Luego, Camila continuó en el mensaje que le envió a Mariana Brey para Socios del Espectáculo: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto".

"También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera hablado previamente conmigo", cerró Camila Homs.

"El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá", contó la panelista. "Ella sentía que filtraba información y quería bajar el perfil", continuó Brey.

Por eso mismo, Homs fue tajante respecto a su deuda con Ignacio Trimarco: "Claramente voy a pagarle lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados".