El pasado 11 de enero, Cecilia Caramelito Carrizo informó la muerte de su hermano, el baterista Martín Carrizo, tras una pelea desigual con la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le habían diagnosticado en 2017.

En su regreso al panel del programa A la tarde, la también actriz habló del dolor por la pérdida del músico, que integró ANIMAL y las bandas de Gustavo Cerati y el Indio Solari.

"Martín está en paz como se merece. Martín me dejó un legado inconmensurable. Martín me enseñó a vivir y a morir. Lo vi morir, estaba al lado de él cuando se fue", relató muy emocionada Caramelito.

Cecilia Caramelito Carrizo recordó a su hermano

"Me regaló su última mirada y yo le regalé la mía", indicó la panelista. Luego explicó que se replanteó situaciones como el viaje a Estados para que el batero realice tratamiento experimental para superar la ELA. 

Él y cada persona que atraviesa una enfermedad así, convive constantemente con la palabra aceptación. Es la dualidad de aceptar y luchar. Entonces, él me enseñó a vivir porque era mi hermano mayor y él, tal cual lo describen todas las personas que lo conocieron, era sonrisas, amor, energía, buena onda, exigencia en el trabajo", cerró Cecilia.