En la previa de El himno de nosotros, Chano anticipó el lanzamiento en sus redes sociales, con una serie de imágenes del backstage de la grabación y de la filmación. E invitó a sus seguidores a escucharla, destacando particularmente el aporte de su invitada. “Es una canción que Natalie Pérez llenó de amor y de luz como nadie podría haber hecho”, escribió a modo de adelanto.

Luego, ambos cantantes compartieron un vivo de Instagram, y allí el ex Tan biónica reveló que compuso la canción imaginándose un dueto. “La hice pensando en que vos la cantes”, señaló en un diálogo donde se repartieron flores y mensajes de buenas vibras.

En ese clima, Chano admitió que la palabra “nosotros” fue el disparador de la canción, y que al referir a su relación con Natalie, la palabra cobra una dimensión mucho más amplia. “Deberíamos hacer una estatua de nosotros. Yo soy un número y vos otro número, pero juntos somos un numero n. No es uno más uno igual a dos; es igual a diez mil millones”, aseguró. En tanto, su colega destacó una frase del músico que sintetiza el concepto. “La palabra nosotros es lo opuesto a la soledad”.

Durante la charla, revelaron algunos intimidades del set de grabación: “Yo odio hacer videos, pero me divertí mucho”, reveló Chano y repartieron elogios para el equipo de actores y el staff técnico. Natalie contó que gran parte de la filmación se registró en plano secuencia, y remarcó las dificultades que tuvieron durante la escena en la que los seis protagonistas juegan al ping pong.

En todo momento Natalie estuvo atenta a los que escribían los seguidores, que entre elogios y buenas vibras deslizaron algunas preguntas. Entre ellas, una se repetía por sobre el resto: la que indagaba qué pasaba entre ellos, apuntando a un supuesto romance. “No estamos juntos, somos amigos”, sentenció sin rodeos la intérprete de “Detox”. Y para dar prueba de su amistad, se despidieron tirándose flores

“Te quiero agradecer, sos tan dulce. Esta canción me dio la posibilidad de conocer a una persona tan sensible como vos”, señaló Moreno Charpentier. “Gracias, compartimos un montón de momentos muy buenos a partir de esta canción, pero lo principal fue compartir ese rato muy valioso. Sos una hermosa persona, portate bien, te quiero”, aconsejó Pérez. Y para no cerrar ninguna posibilidad de cara al futuro, se despidió con algo de intriga de cara al futuro de ambos. “No sabemos en qué va a terminar”.