Cinthia Fernández quedó en medio de una polémica, la cual involucra nada más y nada menos que a uno de los grandes ídolos de River Plate: Ariel “El Burrito” Ortega. Es que la modelo aprovechó una mención en el programa Nosotros a la Mañana, y dejó entrever que el ex futbolista la había acosado en alguna oportunidad.

Todo comenzó cuando en el programa conducido por el Pollo Álvarez, le desean un feliz cumpleaños al Burrito Ortega. En ese momento, desde el envío manifestaron que el ex deportista “no podía caerle mal a nadie”.

Esto no le gustó nada a Cinthia, y la panelista de Momento D no dudó en salir al cruce desde su Twitter. “En nosotros diciendo no te puede caer mal el Burrito Ortega…. Alto baboso el tipo (baboso fui suave) … cuando se chupa y se re tira encima CREEME te cae MUY MAL”, sentenció, haciendo hincapié no solo en el problema de adicción por el alcohol del exdelantero de River Plate, sino que sugirió que también había sufrido alguna situación de acoso (además de haberle tirado un importante palito al programa en cuestión).

Al igual que en otras oportunidades en las que se pronunció de manera "fuerte", la respuesta de sus seguidores no tardó en llegar, y así como hubo personas que la acompañaron, aparecieron usuarios que la cuestionaron. Fiel a su estilo, la modelo se cruzó con algunos de sus haters.

"Y vos tuviste 3 pibas con uno q era más baboso q él, de que te quejas?", le escribió una persona, a lo que ella retrucó: "Aplaudo esta resp

Fue entonces que otro seguidor fue al hueso y le cuestionó directamente el atacar a una persona que está enferma por una adicción. "Patético ese 'cuando se chupa' hablando de una persona que ha confesado en los medios su problema de alcoholismo y la lucha día a día por recuperarse! Lamentable que personas así trabajen en los medios".

"Y a mí que me importa ! Me tiene que dar lástima este desagradable? . 2 situaciones de mierda viví con él. Que se trate la enfermedad y no joda a las mujeres", respondió furiosa Cinthia.