Brasil-Uruguay-Argentina

El octavo estreno de este jueves es Mi mundial. El protagonista de las historia es Tito, un niño de 13 años y superdotado en el fútbol. Un ambicioso representante le ofrece un contrato con la promesa se sacar a su familia de la pobreza. Con su familia, se muda a la capital.

Poco a poco Tito deja de ver al fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentarse a las responsabilidades del mundo adulto. 

Con Jorge Bolani, Facundo Campelo, Néstor Guzzini. Dirección: Carlos Morelli.

En funciones acotadas

Amando a Carolina en un drama argentino centrado en Diego, un porteño que escribe un libro sobre su amor no correspondido por Carolina, una bella brasilera que vive en Buenos Aires. La novela sobre sus desventuras amorosas se torna un bestseller.

Con Guillermo Pfening, Bela Carrijo, Daniel Alvim. Direccion: Martín Viaggio.

Se exhibe este jueves 12 y el martes 17 de abril, a las 18.30.


Reestreno

En medio de las acciones de MeToo y Time's Up –y de las denuncias de abusos y acosos en Hollywood–, este jueves llega a los cines una versión 4K de la película Manhattan, dirigida por Woody Allen y estrenada en 1979.

Rodada en blanco y negro, la trama avanza en la relación de Isaac Davis, un hombre de 42 años, que mantiene una relación con una joven de 17 años. A la trama se suman una ex esposa lesbiana que escribe un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio y Mary, la pareja de su mejor amigo.

Con Woody Allen, Diane Keaton, Meryl Streep, Mariel Hemingway y Michael Murphy.