Con proyecciones de cortos y largometrajes para toda la familia, este viernes comienza el ciclo Cine a la Reposera en los distritos de la ciudad organizados por la Municipalidad de Rosario. 

Las funciones se extenderán hasta el 5 de marzolos viernes y el domingo 7 de febrero, siempre a las 20– en los Polideportivos Garzón y Deliot, en los patios de los CMD Sur y Sudoeste, en el complejo de canchas de fútbol Místico Tablón, y en el Balneario La Florida. 

Los cupos para cada función son limitados y con previa reserva de entradas

La programación


El ciclo de Cine a la reposera comienza este viernes a las 20 en Polideportivo Garzón (Garzón 351) con la proyección de 
Lo llamaremos Bobby! (ficción/13’/España), de Paco Cavero seguido del largometraje El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico (España, Argentina) dirigido por Juan Pablo Buscarini y con las actuaciones de Carla Chiorazzo, Bruno Oro y Clara Alonso.

Se puede acceder al formulario de reserva de entradas acá

Las proyecciones continuarán el domingo 7 de febrero a las 20 en el Complejo Canchas de Fútbol Místico Tablón (Italia 2940).

Se exhibirán los cortometrajes Uka (animación/España), de Valle Comba Canales; y Todo monstruos (Argentina), realizado por el taller de cine para chicos Subí que te veo.

Seguido se exhibirá el film Mi mundial (Uruguay), de Carlos Andrés Morelli. Con Facundo Campelo, César Troncoso, Néstor Guzzini, Verónica Perrotta, Jorge Bolani, Marcel Keoroglian, 
Roney Villela, Ernesto Liotti, Candelaria Rienzi.

Se puede acceder al formulario de reserva de entradas acá

El viernes 12 de febrero a las 20 en el patio del CMD Sur (Uriburu 637) se exhibirán Los invasores (Ficción, Argentina) con dirección de Juan Francisco Zini; y el El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico

Se puede acceder al formulario de reserva de entradas acá.

El viernes 19 de febrero a las 20 en el patio del CMD Sudoeste (Av Francia 4435) se exhibirán Error 404 (ficción, Argentina) de Mariana Wainstein; y Un caballo llamado Elefante (Chile), de Andrés Waissbluth y un leneco integrado por Tomás Arriagada, Salvatore Basile, Ana Sofía Durand, Patricia Ercole, Miguel Rodarte y Joaquín Saldana.

Se puede acceder al formulario de reserva de entradas acá

El viernes 26 de febrero a las 20 en el Polideportivo Deliot (Bv. Seguí 5462) se exhibirán los cortometrajes Mecha lenta (ficción/España), de Francisco Yélamos Martín; y Suspicious reflection (animación/Brasil), de Paolo Conti

La programación del día cierra con la película Mi mundial

Se puede acceder al formulario de reserva de entradas acá.

El ciclo de Cine a la reposera concluirá el Viernes 5 de marzo a las 20 con una proyección en el Balneario La Florida (Av Carrasco 3620)

Se verán ¿Y usted, quién es? (animación/Chile), de Cecilia Baeriswy y el film Un caballo llamado Elefante

Se puede acceder al formulario de reserva de entradas acá

Importante


Para todas las funciones, quienes hayan hecho las reservas deberán presentarse con anticipación en el lugar de la proyección con su documento. Se le solicitará el nombre, apellido y documento con el que se hizo la reserva para el ingreso.

Será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento y se tomará la temperatura corporal.  Las ubicaciones se asignarán por orden de llegada conforme a la burbuja social. 

No está permitido salir de la ubicación asignada a excepción de ir al baño.