Lo más importante

Comienza la segunda Expo Tanguera en el Fontanarrosa

Las actividades se inician este sábado a las 13 y se extienden hasta el domingo. El cierre será con milonga en la explanada del espacio cultural municipal. Habrá talleres, clases, muestras y baile. Entrada libre y gratuita
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado a las 13, en el centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080, comienza la segunda Expo Tanguera 2015, con entrada libre y gratuita.

El encuentro ofrece dos jornadas para bailar, escuchar y experimentar con nuevas técnicas y disciplinas ligadas al tango a través de talleres, clases, muestras y las infaltables milongas.

Tango para niños, Fileteado, Tango a oscuras, Tango Terapia y Tango y Teatro son algunas de las novedades de esta edición que además contará con las tradicionales clases de adorno y técnica, estilo canyengue, vals, milonga y otras técnicas para bailarines principiantes y avanzados.

Las actividades se desarrollan este sábado y domingo, de13 a 20, y en la jornada de cierre, a las 20.30 habrá una gran milonga en la explanada de la plaza Montenegro.

La Expo Tanguera 2015 es organizada por la Asociación Civil Rosario Baila el Tango. Fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación, el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y de Interés Turístico por el Ente Turístico Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo