Luciana Salazar confesó que los vuelos la erotizan y reveló que una vez un pasajero tuvo una severa reacción cuando ella y un hombre mantenían caricias y besos en el asiento delantero.

De acuerdo al sitio Ciudad Magazine, la modelo fue invitada a PH Podemos hablar donde admitió su fascinación sexual por los vuelos, además de contar un momento tan hot como embarazoso que vivió con un misterioso hombre.

Luciana Salazar confesó que los vuelos la erotizan

“Me pongo muy cariñosa, muy melosa en los vuelos. Me gustan los vuelos, me erotizan”, empezó confesando Luli. “La cuestión es que en uno íbamos de Francia a Inglaterra. Yo soy muy efusiva y empezamos a chapar de lo lindo. Íbamos en el primer asiento e iba una persona en el asiento de atrás que creo que era un inglés. Estábamos súper efusivos y yo estaba tremenda”, recordó, risueña.

“Yo tenía ganas de chapar y el de atrás se reenojó y nos golpeó el asiento. Nos dijo de todo en inglés y nos mandó a la miércoles. Nos dijo que éramos unos desubicados y nosotros nos dimos vuelta como diciéndole ‘dale, flaco’, tampoco estábamos haciendo el amor”, contó la flamante figura de Polémica en el bar, molesta.

Sin embargo no fue la única vez que la modelo fue reprendida por ponerse “demasiado mimosa”. "Quería pasarme al asiento de mi pareja. Me encanta pasarme de asiento. Me gusta estar como si estuviéramos en una casa. Cuando finalmente lo hice vino la azafata vigilante, nos miró y nos dijo en inglés 'eso está mal, eso no se hace'", aseguró, enojada.

"La azafata se quedó para toda la noche parada viendo a ver si me cambiaba de asiento. Siempre hubo un inglés que nos estropeó la situación”, finalizó Luciana Salazar.