Un posteo de Dolores Barreiro generó gran confusión durante horas, ya que muchos entendieron que se había vuelto a casar pero esta vez con una mujer. "Un matrimonio feliz. Bendecidas", escribió Dolores a través de su Instagram. El posteo generó mucha confusión entre sus seguidores e incluso en su Instagram Stories publicó imágenes del festejo. "¿Quién se casó? no agarro una", "Chicas por fin, lo mostraron ya era hora", "Felicidades Dolores", "No entiendo", "¿Quién se casó?", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores que se encontraban sorprendidos.

De ahí en más comenzaron las especulaciones sobre la foto: que era Dolores, que era su hermana, que se había casado con una vieja amiga, que se trataba de una broma. 

Con el correr de la horas, se conoció la verdadera historia detrás de la foto: sí se trata de Dolores Barreiro, que en la imagen se está dando flor de beso con su amiga Bernardita Martínez Vivot, una chamana con quien la une una gran amistad. Quienes las conocen aseguran que son “muy divertidas” y que suelen viajar juntas.

Y aquí entra en escena la hija de Mauricio Macri. Dolores y Bernardita estaban invitadas al casamiento Agustina Macri y la hermana menor de Barreiro, Bernardita Barreiro. Agustina es la hija mayor del ex presidente e Ivonne Bordeu.

Lo cierto es que Dolores y su amiga aprovecharon un momento de la boda para pedir prestada la libreta y tomarse una foto "en broma", dándose un beso en la boca como si fueran ellas las que estuvieran contrayendo matrimonio. 

Esta versión se corrobora en las fotos que Dolores subió hace más o menos un mes a las redes, cuando fue el casamiento de su hermana y la hija de Macri, en las que luce la misma vestimenta que en esta imagen que se viralizó en las últimas horas.

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar)


Luego de la polémica que generó el posteo, Dolores eliminó la foto de su perfil de Instagram y la reemplazó por otra en la que se la ve sonriente junto a sus amigas. "Que viva siempre el beso y el amor del bueno", escribió.