Lo más importante

Corre Marcelo, corre: el clip de la apertura

Este lunes se conoció la producción inspirada en la película “Forrest Gump” que Tinelli grabó para la apertura del ciclo. Participan Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi y el Teto Medina, entre otros
0 Comentarios
0 Comentarios

A mediados de abril comenzó el rodaje de la apertura de ShowMatch, inspirada en la película Forrest Gump, dirigida por Robert Zemeckis, protagonizado por Tom Hanks​ y ganadora de un Oscar.

Filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano “El Tirri” y la participación especial de Juanita, la hija menor del animador.

La cinta se rodó en Cafayate, Salta, bajo la dirección de Nacho Lecuona –ex novio de Candelaria Tinelli– y con guión de Pablo Semmartin

El corto comienza con Marcelo Tinelli sentado en el banco de una plaza hablando con una doctora (Juana Viale).

En el corto, y a medida que el tiempo transcurre, Marcelo participa en los grandes hechos de la Historia de la segunda mitad del SXX y lo que va del SXXI.

Le aconseja a Barack Obama ser presidente de los Estados Unidos y conoce a John Lennon y le dice que tienen que hacer algo juntos.

Pero después de su charla con el Beatle, comienza a correr, tal como ocurre en la película. Así recorre diferentes paisajes de la Argentina mientras se vincula con los orígenes de Facebook, Twitter y WhatsApp.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo