En el último programa de La peña de morfi, Jésica Cirio sorprendió con un llamativo cambio de look que tuvo su réplica en las redes sociales.

Buena parte de los comentarios remarcaban que se la veía muy diferente. Entonces, surgió la duda de si había pasado por el quirófano o si solamente era una cuestión de maquillaje.

Para más datos, la compararon con Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y Lord Farquaad, de la película Shrek.

Días después de la catarata de memes, Jésica decidió hacer frente a los comentarios a través de un texto en su cuenta de Instagram.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”, analizó Cirio.

Y siguió: "Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo".

Y cerró con una pregunta: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!".

Tras el posteo, Luciana Salazar le manifestó su apoyo.