El Bailando tuvo dos perlitas en la noche de este jueves. El periodista Beto Casella debutó como jurado y ya se peleó con dos jurados. En tanto, el abogado mediático Fernando Burlando marcó un antes y un después en el programa que se emite por El Tres: obtuvo 36 puntos tras bailar en silla de ruedas.

Beto Casella, que criticó a miembros del jurado en Este es el Show por sus críticas a los imitadores, se peleó con Marcelo Polino y Nacha Guevara en su debut.

Polino le pidió a Casella que se disculpe hacia Nacha y hacia él por las críticas que le había realizado por colocar un 0 a una pareja de participantes. “Yo siempre le digo a los más jóvenes que tienen que googlear, porque es una gran figura, que los eaños 60 se animó a hacer cosas que nadie hacía...Pero yo juzgo lo que veo acá, los agravios y la agresividad de sus comentarios hacia los humoristas y los artistas populares”, respondió con ironía el jurado que debutaba.

Y Nacha no aguantó. Dejó pasar los comentarios de Beto hasta que le dijo que tenía “abstinencia de éxito” y que por eso la criticó en otro programa.

Bailando sobre ruedas

Sin embargo, la nota la dio el abogado mediático Fernando Burlando. Obtuvo con su pareja, Barby Franco, 36 puntos luego de bailar en una silla de ruedas.

A la hora de las devoluciones los integrantes del jurado valoraron el esfuerzo. Beto Casella, Moria Casan y Solita Silveyra les pusieron un 10; Marcelo Polino un 6; y Nacha Guevara emitió su voto secreto luego de felicitarlos.