El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido volcó su furia en Facebook contra el conductor de Intratables, Santiago del Moro, por el contenido de una entrevista que el periodista le realizó a su abogado defensor. Maximiliano Rusconi, el último miércoles

El ex funcionario, detenido en la cárcel de Marcos Paz en una causa en la que se investigan presuntos sobreprecios en la compra de gas natural, descargó su bronca el último domingo en una carta de publicó en la citada red social. Horas más tarde, llegó la respuesta de Del Moro.

En su posteo, el ex funcionario kirchnerista tildó al conductor de "energúmeno", "cobarde" y "mercenario" y definió a Intratables como un "nefasto programa"

En la misiva, De Vido cuestionó “la lamentable entrevista-interpelación tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona, sin consideración a las explicaciones de mi abogado defensor y con la más absoluta ignorancia sobre mi trayectoria como Ministro, que solo testimonió como referencia en algún momento una panelista”.

Del Moro, por Twitter, le respondió: "Que usted me diga mercenario, más que un agravio, es un cumplido. El que está preso es usted". Y siguió.