El martes pasado Cinthia Fernández estalló después de ver un video de Alberto Fernández en una clase de aquagym y, enojada, tuiteó: “Ahóguenlo”. El exabrupto le costó ahora una demanda penal. 

Según informó el periodista Ángel de Brito en su programa LAM (América), quien inicia la demanda es la ex diputada Alicia Inés Damiani, la mamá de Ulises y Natacha Jaitt.

“Le inicia esto a Cinthia. A su vez, Cinthia tiene una demanda contra Ulises”, recordó De Brito. El argumento utilizado por la denunciante, explicó, indica que la bailarina habría “instado a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el señor presidente de la Nación a terminar con su vida ahogándolo”.

El tuit de Cinthi Fernández fue escrito en el marco de la visita sorpresa que hizo el presidente en una clase de gimnasia acuática en la pileta del Polideportivo Tierras Altas de Tortuguitas, tras la inauguración de la estación de la línea del ferrocarril Belgrano Norte. 

El presidente compartió el momento en sus redes sociales, y escribió: “Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”.