Lo más importante

Desde este miércoles, obras de García Márquez en audiolibro

En las plataformas de descarga se podrán encontrar Crónica de una muerte anunciada, El coronel no tiene quién le escriba y Doce cuentos peregrinos, los dos primeros narrados por el conocido actor colombiano Diego Trujillo
0 Comentarios
0 Comentarios

Las obras de García Márquez en audiolibro a partir del miércoles Una selección de la obra del escritor colombiano Gabriel García Márquez se podrán escuchar a partir del miércoles en formato de audiolibro, según informó la editorial Penguin Random House. 

En las plataformas de descarga se podrán encontrar Crónica de una muerte anunciada, El coronel no tiene quién le escriba y Doce cuentos peregrinos, los dos primeros narrados por el conocido actor colombiano Diego Trujillo.

En tanto, en diciembre lanzarán Del amor y otros demonios, Memoria de mis putas tristes (narrada por el actor colombiano Alfonso Ortiz), y Vivir para contarla.

La editorial puso en marcha su programa de audiolibros en 2014 y a finales de este año tiene previsto alcanzar los 140 títulos.

A partir de este mes, la editorial publicará en el mismo formato Veinte poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda, recitados por el actor argentino-colombiano Julio César Luna; los títulos de Isabel Allende El cuaderno de Maya, El amante japonés y La isla bajo el mar, y Hombres buenos y El capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte. 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo