Los jueves 29 de septiembre y 6, 13 y 20 de octubre el Circuito Interbarrial de Teatro (CIT) presenta sus obras en La Comedia (Mitre 958), con entrada libre y gratuita.

La programación contempla piezas que replican historias de familia, locura, humor y amor que se trabajaron durante el año en el CIT, iniciativa que depende de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Las funciones son para todo público y comienzan a las 20.

Este jueves, el grupo Locos de la Jaula (Distrito Norte) presenta Los Albornoz, delicias de una familia argentina, una versión libre de la obra de Los Macocos, con dirección de Carla Rodríguez.

El jueves 6 de octubre a las 20, el grupo La Sudestada (CMD SUR) presentará Una Pizca de Lorca, comedia que reúne obras y poesías del Federico García Lorca, bajo la dirección de Lumila Palavecino.

El jueves 13 de octubre, El Telonazo ofrecerá un Popurri de obras integrado por Eusebio y la dama, de creación colectiva, y una versión libre de las obras Los Chorros del oro (Joaquín y Serafín Alvarez Quintero) y La farsa y justicia del juez (Alejandro Cason), con la dirección de Claudia Schujman.

El jueves 20 de octubre será el turno de Gentiles Burgeses, una versión libre de El burgués, gentilhombre, de Moliére, a cargo del grupo El Malandraje (Distrito Centro) y con dirección de Marina Lorenzo.

Circuito Interbarrial de Teatro


El Circuito Interbarrial de Teatro (CIT) es un programa cultural abierto anual destinado a vecinos y vecinas de toda la ciudad, mayores de 15 años que se inició en 2004.

La iniciativa depende de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.